El actor y la cantante son padrinos del Centro Universitario Warmi Huasi Yachana, inaugurado ayer en la localidad de Abra Pampa.
El proyecto busca dar acceso universitario a jóvenes de comunidades koyas.
El proyecto busca dar acceso universitario a jóvenes de comunidades koyas.
Como buenos padrinos orgullosos, el actor Facundo Arana y la cantante Soledad Pastorutti estuvieron en la localidad jujeña de Abra Pampa para la inauguración del Centro Universitario Warmi Huasi Yachana, una iniciativa que busca dar acceso a los altos estudios a jóvenes de las comunidades koyas.
El Centro Universitario quedó inaugurado ayer: unos 25 jóvenes de entre 18 y 25 años podrán comenzar a estudiar una carrera universitaria sin tener que dejar sus comunidades.
Además de los padrinos famosos, participó en el lanzamiento el director de Red Solidaria, Manuel Lozano. Del proyecto también participan la Asociación Civil Warmi Sayasjunco y el grupo RHUO.
Los padrinos expresaron en Twitter su alegría por la iniciativa concretada. "Hoy volví a creer! No hay distancia que nos separe de nuestro sueño! Abra Pampa tiene universidad! Ya no habrá que sufrir el desarraigo!", fue el mensaje de Soledad en la red social.
0 coment�rios:
Publicar un comentario