Hot!

Gonzalo Heredia "Vuelvo a Munro, mi barrio, porque no soy careta"

Si hay algo de lo que Gonzalo Heredia no renegó nunca es de sus orígenes en su querido barrio de Munro, lugar al que hoy regresa con su propia familia.


 Terminando las grabaciones de Lobo, que no tuvo el éxito esperado, pero muy entusiasmado con su obra de Teatro El Montaplatos, Gonzalo habló de la casa que prepara y se quejó de algunos colegas del ambiente.
 "Ser auténtico siempre es mejor. Hoy estar de moda en televisión decir 'soy un tipo de barrio'. Se usa mucho, queda bien. Pero son falsedades, hipocresías. Yo no te puedo decir que soy del 'rioba' cuando tengo un chalet en Nordelta", dijo a la revista Playboy.
 Gonzalo se diferenció de quienes son "caretas" y lo demuestra: "Yo me estoy haciendo una casa en Munro, mi búnker, y a fin de año de mudo. Será mi refugio, mi lugar creativo y viviré en la misma manzana donde nací, en la esquina de Antártida Argentina y Gervasio Méndez".
 El actor se ocupó de que tenga mucho espacio verde y pidió plantar ciruelos y nísperos para que su hijo Eloy disfrute.
 "Vuelvo al barrio posta, donde viví hasta los 20 años, no pasa por marketing esto", agregó al mismo tiempo que destacó que su mujer Brenda Gandini lo apoya por completo.
 "Ella está choca, se puso a full conmigo en esto", comentó el actor.

0 coment�rios:

Publicar un comentario