Hot!

Julieta Cardinali: "Me molesta que hablen de mi hija y de mí"

La actriz se refirió a su separación de Andrés Calamaro

 



Julieta Cardinali está muy enfocada en su trabajo como actriz y mantiene su postura de no querer referirse a su separación de Andrés Calamaro por no decir "verdades" que podrían sorprender a todos. Por estos días, la ex del músico debutó en televisión con la ficción En Terapia, que se emite en la TV Pública, pero también presentó su nueva película Una cita, una fiesta y un gato negro.
 En el estreno de su nuevo largometraje, Julieta habló con Intrusos y dijo que fue un error haber dicho una frase que generó dudas sobre lo que realmente pasó con Calamaro. "Cuando leo mentiras como la que yo había pedido por el divorcio, me dan muchas ganas de salir a gritar la verdad pero sería una puerta que no se cerraría jamás", había declarado la actriz en una entrevista.
 "Preferiría que no hable de mí ni de mi hija. No me gustan los escándalos, la paso mal, no me divierte. Prefiero mantener esta postura de no hablar. Me pasa un tren por encima, pero sigo con mi postura", respondió Cardinali en Intrusos, para luego aclarar que para ella todo se calmará con el correr de los meses.
 "Es tiempo, las cosas pasan y uno se va acomodando. A los chicos hay que cuidarlos y yo estoy concentrada en eso, en cuidar a mi hija. A mí me encanta crecer, al contrario de las chicas que quieren tener todas 20 años. Soy actriz y me gusta trabajar de eso",concluyó.


0 coment�rios:

Publicar un comentario