Hot!

El impactante cambio de look de Gimena Accardi

La actriz se sumó al elenco de Sos mi hombre, la nueva tira de Pol-ka que se verá muy pronto por El Trece, y para su papel abandonó su clásica melena morocha por una rubia.



               




Luego de su paso por Los Únicos -la última ficción en la que trabajó-, Gimena Accardi se sumó al elenco de Sos mi hombre, la nueva tira de Pol-ka que se verá muy pronto por El Trece, y comenzará pronto a grabar.


Para su papel, la actriz cambió drásticamente su look. Ella misma lo contó por Twitter: "Acá va mi nuevo look para 'Sos mi Hombre'", publicó junto a la foto que ilustra esta nota.
En Sos mi hombre, que protagonizarán Celeste Cid y Luciano Castro, Accardi interpretaría a la hermana de Cid, con quién pelearía por el amor del galán de la historia.
¿Qué te parece el nuevo look de Gimena Accardi? ¿La preferís rubia o morocha?

0 coment�rios:

Publicar un comentario