Hot!

Selena Gomez posa sobre la arena para “Elle”

Definitivamente, la actriz de Disney pasó de ser una niña a convertirse en toda una mujer.



 La estadounidense, a sus 19 años de edad, se ha convertido en una de las artistas más populares de Hollywood y no por el hecho de que su novio sea el cantante Justin Bieber, sino porque Selena ha trabajado duro para conseguir lo que quiere.
En esta oportunidad, la cantante y actriz es la portada del mes de julio de la prestigiosa revista “Elle”, en la que luce un hermoso corsé de Dolce & Gabbana. En la entrevista Selena habló sobre su carrera y su relación con Justin.
En cuanto a que Bieber alquiló el Staples Center de Los Ángeles para ver una proyección privada de “Titanic”, la actriz comentó: “Si voy a compartir algo con usted, es que en realidad es un romántico empedernido. Yo acababa de mencionar en el coche que realmente quería ver Titanic de nuevo y entonces…”
La actriz comentó algunos detalles de lo que era su vida antes y lo que es ahora: “Puedo recordar unas siete veces, cuando nuestro coche se quedó parado en la carretera debido a que se había quedado sin dinero para la gasolina… Pero aun asó mi madre todavía ahorraba para llevarme a los conciertos. Ella me llevó a museos y acuarios, que me enseñaron sobre el mundo, sobre lo que es real.”
Sobre trabajar con Disney: “Es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos que actúes, cantes y bailes. Eso es absolutamente falso. Yo siempre hice todo de la forma en que quería hacerlo”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario