Hot!

Gastón Pauls “Es un problema con el que voy a convivir siempre”

En una reveladora charla con Beto Casella, el actor reconoció su adicción a la cocaína y posterior recuperación.


Pauls fue de invitado al programa “mundo casella” y hablo de todo.






“En ese momento, que me quería poco, uno quiere que algo externo te llene algo. Yo no se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: en cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”. Gastón Pauls fue de invitado al programa “Mundo Casella” (C5N), en donde mantuvo una íntima charla con Beto Casella y habló con franqueza de su problema con las drogas y su posterior recuperación.

“Una de las causas (por las que empezó a consumir) pudo haber sido lo explosivo que fue mi aparición en este medio, también hubo experimentación, soledad y ganas de hacerlo. Todo deviene en ese fallido intento de estar bien”, confesó el actor y aseguró que “los que tuvieron problemas con adicciones saben que van a convivir con eso hasta el final. Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida”. Pauls reconoció que su mujer, Agustina Cherri, tuvo un papel fundamental en su recuperación: “Quiero decirles que estoy muy bien y que tengo una mujer increíble que me sostiene y acompaña hace seis años”.

Por otro lado, el actor de “Todos contra Juan” habló de su productora, Rosstoc, y la posterior quiebra de la misma. “Firmaba cosas que ni sabía qué eran”, dijo Pauls, quien volvió a contar que hizo cosas sin tener el pleno uso de sus facultades y que pecó de ingenuo. Aunque a su vez reconoció que “muchos que después protestaron hicieron negocios dentro de la productora a espaldas mías”.

Sus declaraciones tuvieron rápidas repercusiones y revivieron el escándalo. Carolina Aguirre, autora del blog “Ciega a Citas” en el que se basó la serie homónima producida por Rosstoc, lanzó en su Twitter: “Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de ‘Ciega a citas’”. Y continuó: “Es un espanto que lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario