Hot!

Juan Gil Navarro “Nunca sentí atracción por las actrices”

Juan Gil Navarro mostró su lado menos conocido. “Tuve una relación de un año con Malena Solda, excelente colega y persona.




Juan Gil Navarro







 Pero las dos veces que me casé, fue con mujeres que estaban fuera del ambiente”.
Juan Gil Navarro (38) tiene un perfil muy bajo, al menos dado la exposición que tiene actualmente en pantalla. Hasta hace apenas unos días, estaba en tres programas de Telefé muy exitosos: “Graduados”, “La Dueña” y “Floricienta”; además, se luce cada noche en la obra “Las Brujas de Salem”. En una extensa nota con la revista Elle, mostró su lado menos conocido. “Nunca sentí atracción por las actrices. Tuve una relación de un año con Malena Solda, excelente colega y persona. Pero las dos veces que me casé, fue con mujeres que estaban fuera del ambiente”.

Cuenta que a su mujer, Natalia, la conoció en Pol-ka, donde era asistente de Adrián Suar. “Ahora es counseling. Se dedica a sanar con la palabra, me baja de muchas estupideces. Por ejemplo, a veces me agarran rabietas y ella me devuelve a la tierra, me hace entender que estoy en un lugar de privilegio. Me enseñó a disfrutar, como el placer que sentimos al viajar. De hecho, parte de nuestro retraso de la paternidad tiene que ver con eso”, dijo Gil Navarro, que también reveló su fanatismo por las motos: “Tengo una Triumph, una marca emblemática. Cada tanto me reúno con el club de motoqueros y nos vamos por ahí. El mes pasado viajamos a San Antonio de Areco, comimos un asado y volvimos”.


0 coment�rios:

Publicar un comentario