Hot!

Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja

Los actores se preparan para estrenar Sos Mi Hombre, la nueva gran apuesta de Polka




 

Solo hace falta acercarse un poco para sentir la buena química que hay entre los dos detrás de cámara. "Lástima el compañero que me tocó, si fuese otro.", bromea Celeste Cid mientras que a su lado Luciano Castro estalla en carcajadas. Ellos son los elegidos para protagonizar Sos Mi Hombre , la nueva gran apuesta de Polka que saldrá al aire el próximo martes a las 21.30 por El Trece.


"Estamos trabajando desde hace dos meses, poniéndole todo al proyecto y ojalá que la gente lo disfrute", cuenta Cid mientras Castro destaca la buena energía que hay entre todos los miembros del elenco: "Nos divertimos mucho y creo que eso hace que tantas horas de grabación y esfuerzo sean llevaderas. Si fuese al revés sería insoportable".
La historia de Sos Mi Hombre gira en torno a Ringo (Castro), un ex boxeador y padre de un niño que ahora trabaja haciendo changas y forma parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta. En un operativo, se va a cruzar con Camila (Cid), una joven médica que dedica su vida a ayudar a los demás. La atracción será instantánea, sin embargo los dos van a tener que luchar para preservar su amor.

"En el elenco son todos actores increíbles y las historias son muy lindas. Las pocas imágenes que pude ver me gustaron mucho, puedo decir que es un programa que yo seguiría desde mi casa sin dudarlo", afirma la actriz a LA NACION que también compartirá la pantalla junto a Gonzalo Valenzuela, Gabriel Goity, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi y Lito Cruz, entre otros.
Si bien la apuesta es fuerte y el elenco de lujo, la tira se deberá enfrentar con productos ya instalados, algo que parece no preocuparles a sus protagonistas. "Tenemos una única expectativa y es que nos vaya bien. Es mucho el esfuerzo que estamos haciendo todos y es mucha la gente que trabaja en este proyecto", asegura Castro convencido.
A pesar de que Celeste nunca se alejó de la pantalla chica, este proyecto marca su retorno como protagonista de telenovela. "Hace diez años que no hago una tira diaria", destaca. Su último protagónico fue en 2003 junto a Pablo Echarri en Resistiré. De ahí en adelante todos sus trabajos fueron en la pantalla grande y en exitosos unitarios como Mujeres Asesinas, Televisión por la Identidad y Para Vestir Santos.
"Para mí es un lenguaje nuevo y uno se tiene que re-encontrar con eso y también con la madurez de los años. Hace diez años yo era bastante chica, ahora tengo otra mirada de las cosas", agrega segura del camino que está transitando.
Y lo que para ella es un reencuentro, para Castro es cotidianeidad. "Yo hace 20 años que hago tiras así que para mí no es un mundo nuevo, sé todo lo que representa, el sacrificio que constituye en lo personal de cada uno y estoy dispuesto a trabajar. Llevar adelante una tira es muy simple, se trata de una cuestión mental", afirma seguro de sí mismo y del producto al cual están apostando.

0 coment�rios:

Publicar un comentario