Hot!

Eugenia Suarez y Nicolas Cabré amor de película con final feliz

 Las versiones indicaban que ya no estaban juntos ● Pero el actor y su novia fueron a presenciar la avant première de la película que Cabré filmó en España con Guillermo Francella .


                                   NO ME SUELTES









 Llegaron y se fueron de la mano, desacreditando los rumores y demostrando que el amor sigue vivo.


                                     FIGURAS



Los corazones de la farándula laten a un ritmo tan particular que, cuando se trata de noviazgos o de relaciones clandestinas, casi nada sorprende. Sobre todo si los antecedentes inmediatos de los protagonistas justifican darle crédito a los rumores, que empiezan a dar vueltas por los pasillos y son motivo de charla en los ámbitos donde el chimento corre a la velocidad de la luz. Hace rato se viene hablando de una ruptura entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Que ya no están conviviendo, que los celos, que el poco tiempo que tienen para compartir como pareja… Un sinfín de argumentos intentó darle veracidad a los trascendidos, que en los últimos días sonaron fuerte e invitaron a pensar que el noviazgo entre los actores realmente había finalizado. Pero parece que en el medio, algo pasó. Una charla, un café, un cara a cara cargado de sensatez o sencillamente una noche de pasión. Vaya a saber cuál fue el acontecimiento que actuó como nexo para abrir las puertas de la reconciliación. Porque hasta en el círculo allegado al propio Cabré daban por terminado el romance que nació ¿mientras? él aún convivía con Eugenia Tobal. Sin embargo, en la noche del martes 31 de julio, los dos presenciaron bien pegaditos la avant première de Atraco, la película que Nicolás protagoniza con Guillermo Francella y un gran elenco.
Arribaron al Abasto Shopping de la misma manera en que se fueron: de la mano. Y hasta hubo algún que otro beso cuando las luces de la sala permanecían apagadas. Un claro indicio que busca demostrar que nada ha cambiado desde aquella tarde que, escándalo mediante por una supuesta infidelidad del actor hacia su esposa, le dijeron sí al amor. Aquellos que desnudaron cierta reticencia a las versiones siempre explicaron que jamás sobrevoló en la pareja la idea de distanciarse. Menos ahora, que pasaron el sofocón que representó la embestida de Tobal contra su ex, reclamándole una montaña de plata por presunto adulterio y otras yerbas legales. "Si superaron esa etapa con tantos conflictos, no se van a separar hoy que están mucho menos estresados", remarcaron.
Cuando en las revistas se fueron difundiendo las primeras imágenes de Cabré y Suárez en el departamento de la jovencita, los abogados del actor todavía estaban intentando destrabar su divorcio de Tobal, quien había quedado muy golpeada por el alejamiento de su ex marido. Y angustiada, obvio, ante la chance latente de que Nicolás haya estado con la China previo a abandonar el hogar. Se habían casado hacía muy poco, pero con la excusa de los celos, el galancito, de buenas a primeras, tomó sus pertenencias y dio el portazo. Fue el punto de partida para un divorcio conflictivo, aunque al mismo tiempo posibilitó el nacimiento de una nueva relación. De una relación que estuvo en boca de todos y que, a contramano de los rumores que la daban por muerta, sigue gozando de buena salud.

0 coment�rios:

Publicar un comentario