Los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares consiguieron el testimonio de Guillermina Valdes quien, en exclusiva, les aseguró que está "muy sorprendida" con todos los que señalaron a como un traidor.
"No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado".
"No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado".
La le confió a los periodistas que la relación entre (su actual pareja) y su ex,Sebastián Ortega, distaba mucho de ser la estrecha amistad que hoy muchos señalan. Por lo tanto, las palabras "traición" y "falta de códigos" sorprenden a quien hoy es vista como la del momento.
"Sebas siempre lo admiró pero la admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad. Yo le pregunté a Marcelo "¿eras amigo de Sebas?" y él me dice "no Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo", aseguró al portal dirigido por Pallares y Lussich.
Tras 14 años de relación con el padre de sus 3 hijos, Guillermina asegura que entre ella y Ortega hay mucho respeto y cariño, pero que de ningún modo existe intenciones de recuperar el vínculo amoroso. "Todo lo que se dice también es una falta de respeto para Ivana, su novia, su , con la cual mis hijos comparten los fines de semana, la adoran. Se fueron al a con ella. A Marcelo nunca se le hubiera ocurrido acercarse a mi, sino hubiera sabido que Sebas estaba en pareja y muy bien" .
0 coment�rios:
Publicar un comentario