Cualquiera de nosotros, ante una oferta de trabajo con un sueldo de cuatro millones de dólares anuales, ni se lo pensaría.
Eso es lo que, al parecer, han ofrecido al cantante español para incorporarse, como jurado, al concurso American Idol... ¡y se lo está pensando!
Eso es lo que, al parecer, han ofrecido al cantante español para incorporarse, como jurado, al concurso American Idol... ¡y se lo está pensando!
Algunas revistas americanas apuntan que la producción del programa American Idol ha ofrecido a Enrique Iglesias cuatro millones de dólares anuales para formar parte de su plantel de jueces de cara a la nueva temporada del reality.
La oferta es sustanciosa, pero muy inferior a la que recibirá Mariah Carey por la misma tarea, la única de las estrellas de la música confirmadas en el panel de jueces que buscará, enAmerican Idol, a las nuevas voces de la música en EE.UU.
Iglesias, según apuntan fuentes como The Hollywood Reporter aún no ha dado el «sí quiero», aunque estaría cerca de ocupar el lugar dejado por Jennifer López, con quien (coincidencias del destino) está compartiendo gira por Estados Unidos.
De todas formas, sin la confirmación oficial del «sí», todo está abierto, porque no ha sido el primero en rechacar la propuesta. Katy Perry, por ejemplo, lo ha hecho y ha renunciado a la mareante cifra de 20 millones de dólares por temporada.
La producción del programa, que quiere revitalizar American Idol de cara a la próxima temporada, está manejando una serie de nombres que se unirían a Mariah Carey, la única confirmada hasta el momento. Y busca tres personas para componer un panel de cuatro jueces en lugar de los tres que había hasta ahora.
Entre los nombres que han saltado a la palestra están los de la cantante Nicki Minaj; Keith Urban (el marido cantante de la actriz Nicole Kidman); Adam Lambert, que salió de las filas del reality; Lenny Kravitz, Jay-Z, el marido de Beyonce, y hasta Nick Jonas.
La búsqueda de los jueces ideales para la nueva temporada de American Idol se antoja crucial, pues el reality ha cedido terrero en las últimas entregas ante la competencia de programas similares como The voice y The X factor.
En caso de que el español no acepte la oferta, el cantante y actor Adam Lambert sería el que ocuparía su lugar, según apunta Entertainment Weekly.
0 coment�rios:
Publicar un comentario