El ejercicio es el secreto de la escultural figura de la “Mujer Desesperada”
Eva Longoria cual maja desnuda pero de espaldas muestra su escultural figura en su última sesión de fotos. Bella, serena e impresionante la “mujer desesperada” presume de su cuerpo, en el que deja ver su cola y los dos pequeños tatuajes que luce encima del mismo.
Eva Longoria ha hecho este posado para el último trabajo del fotógrafo Jork Weismann, que se está preparando para homenajear el hotel Chateau Marmont de Los Angeles, y el resultado ha sido desde luego muy artístico. Sobre una cama, de perfil y tapándose lo justo con una sábana, sugiere y deja ver solo que quiere.
La obra completa, que podremos ver en octubre, no solo mostrará a Eva Longoria durmiendo desnuda y sensual en las lujosas habitaciones del Chateau, sino que Orlando Bloom, Justin Theroux y el cantante Usher, serán otros de los moradoras del hotel dando forma a un libro que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.
Pero para poder posar de estaa guisa, y lucir así de espectacular la actriz confiesa que tiene sus secretos. Que vienen a ser los de siempre, nada nuevo. Cuidarse concienzudamente, con una dieta sana y deporte.
El cuerpo envidiable de Eva Longoria, según ella misma, se consigue a base de constancia y ejercicio siempre antes de las 11. "Hago ejercicio por las mañanas cuando me levanto. Tengo que hacerlo cuando me levanto porque sino no soy capaz. No es algo que me guste mucho, y si se me hace más tarde de las 11 nunca lo hago", comentó en una ocasión a la revista Look.
Un gimnasio en su casa y un entrenador personal, desde luego facilitan las cosas. Pero al contrario que otras celebritys admite que la práctica de moda, el pilates, no cabe en su rutina diaria. "Traté de hacer Pilates pero no fui capaz", reveló. "El baile también me gusta y es una buena manera de ponerse en forma pero no es algo que pueda hacer todos los días".
En cuanto a la dieta, da un consejo, evitar ingerir demasiados hidratos de carbonos, algo que no le resulta nada fácil ya que asegura que le encanta comer. Es decir, que la estrella confiesa que es como el resto de los mortales, le gusta comer y le cuesta hacer ejercicio, pero desde luego tienen fuerza de voluntad, y si no vean sus fotos.
0 coment�rios:
Publicar un comentario