Hot!

Gabriel Corrado: “Siempre tuve novias desde jardín de infantes”

El galán se reconoció enamoradizo y hasta aclaró que tuvo levante con las profesoras en un momento de sinceridad e intimidad en el programa AM

     Gabriel Corrado: “Siempre tuve novias desde jardín de infantes”




El actor Gabriel Corrado estuvo invitado al living de AM y Verónica Lozano y Leo Montero lo sometieron a un cuestionario íntimo donde el actor sorprendió con sus declaraciones.

Corrado evitó entrar en detalles sobre sus inicios sexuales pero se explayó al momento de hablar de sus amores de niño y adolescente. “Me acuerdo perfectamente pero no con detalle. Fue con una novia con de la que estaba muy enamorado cuando tenía dieciséis años. Soy muy enamoradizo de chiquito y siempre tuve novias desde jardín de infantes. Me enamoraba de mis compañeritas, en el colegio fui a uno de varones con lo cual fue complicado pero teníamos uno de mujeres a la vuelta", explicó.

Y agregó: "Tenía levante con las profesoras. Mi primer amor fue mi profesora de francés. Una buena noche tiene que ser sorprendente, quiero sorprender pero pasarla bomba yo. Tiene que tener buena música, un buen vino, soy muy malo cocinando por eso prefiero llevarla a buen restaurant, menos es más. Creo que el amor es para toda la vida, lo digo convencido". 

El galán dejó bien claro que hay que apostar al amor más allá de cualquier conflicto que pueda surgir en la pareja y consideró que "las crisis están buenísimas".

"Hace muchos años que estoy casado pero más allá de mí, el desafío cuando uno se casa, conoce a la mujer que cree que es la mujer de su vida, es quiere que sea para toda la vida. La más fácil muchas veces, y esto lo vemos todos muy a menudo, es aflojar, tirar todo por cualquier cosa que pasa. Las crisis están buenísimas, hay que saber recurrir a terapia de pareja y seguir adelante", indicó en declaraciones al programa AM.

Finalmente, se describió como "un buen chico, por sobre todas las cosas. Soy una persona confiable, honesto, laburador. Tengo muchos defectos como ser muy celoso de mis hijas mujeres, muy tano. Me he peleado por amor, por celos me he agarrado a trompadas.¿Mimoso o guerrero? Después de tantos años de casado, está bueno ser mimoso en los momentos oportunos ya también sacar el gladiador que uno tiene adentro”. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario