Hot!

Gimena Accardi, sobre su cambio de look: “Está bueno, genera fantasías

La actriz, que se atrevió al pelo rubio para su papel en Sos mi hombre, confesó que el nuevo estilo le vino bien para "ratonear" a Nicolás Vázquez, su novio.







Para su papel en Sos mi hombre, Gimena Accardi cambió drásticamente su look. Atrás quedó su morocho sensual y pasó a verse como una rubia infartante. ¡Pero ojo! No fue por propia iniciativa, sino que se trató de una exigencia de la producción del programa de El Trece.
Ella misma lo contó por Twitter: "Acá va mi nuevo look para 'Sos mi Hombre'", junto a la segunda foto que ilustra esta nota.
Las críticas fueron my buenas. Su cambio de look provocó el suspiro de más de uno. Y claro, también el de su novio, Nico Vázquez, que -según ella misma cuenta en la revista Semanario- quedó encantado con el cambio.
“Le encantó, por suerte. Era importante su opinión. Aparte, con cinco años de relación venía bien un cambio. ¡Está bueno porque genera fantasías! El cambio vino bien para ratonear a Nico...”, aseguró.
¡Una diosa!
La actriz se rodea cotidianamente con galanes de la televisión como Luciano Castro, Gonzalo Valenzuela y Ludovico Di Santo y esto podría generar celos en su pareja. Sin embargo, nada de eso pasa: “Mi novio no siente celos porque sabe que el galán que más me gusta está en mi casa”, contó.
Por último, Gimena habló Sobre las consecuencias de su nuevo color de pelo: “Ser rubia es mucho más fácil. Fui morocha toda la vida, pero después de platinarme el pelo, salí a la calle y es… Todo lo que nos cuesta a las morochas para que nos miren, las rubias, por el sólo hecho de serlo, lo consiguen en un segundo”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario