Hot!

Mariano Martínez y Maravilla Martínez "Con la fuerza de sus puños"


El actor pone la otra mejilla en cine, con “La pelea de mi vida”. Y el verdadero boxeador, que ya se destacó bailando en “ShowMatch”, va por el título del mundo. Si no se encuentra antes con Susana (o su nieta).




Mariano Martínez
Mini bio
Cuando empezó a tomar clases de teatro con Chávez, grande fue la desilusión al ver que en la sala entraba Julio (sin César) explicando que las clases de teatro eran educativas y socializadoras y... “¿Qué pasa Martínez? ¿Dónde va?” Mariano: “Disculpe, creo que me equivoqué de Chávez”. De ahí se fue al gimnasio de Tito Speranza, donde encontró su vocación: “¿Si reduzco los abdominales voy a parecer menos grasa, Tito?”. Así se puso a hacer guantes y cuando estuvo preparado encaró a Muscari: “¡¡Ahora sí estoy listo para derribar la cuarta pared!!” Se pensó en él cuando el Cervantes quiso armar un reality que buscaba a los actores con menos expresión del mundo, en un intento por acercar el teatro a un público poco familiarizado con las artes escénicas. “Su economía de recursos es asombrosa”, habría dicho Lita Stantic. “¡Tiene menos gestualidad que Ben Affleck!” desafio de la blancura
Se autoimpuso que el año que viene será su año: “Me quedaré con todo el mercado de afiches de calzoncillos que ostenta Christian Sancho”, dicen que dijo. Es cierto que para “Sos mi hombre” se barajó su nombre pero quedó Luciano Castro porque daba mejor el physique du rol. “En cualquier incendio de estos le manchamos la cara y pasa a ser el “Roña Castro”. Si el rating no acompaña, se estudia convertir la tira en una biopic de Jorge Locomotora.
Hobby
Le gusta mucho leer... la borra de café y las cartas del tarot mediante tiradas online. Su duda de cabecera: “Si los derechos son reservados, ¿los zurdos muy habladores?

Maravilla Martínez
Mini bio
Un día estaba entrenando en Claypole, donde era goleador, y alguien se presentó: “Veo que sos muy bueno con los deportes y me enteré de que además boxeás: tenés todas las condiciones para trabajar en Pol-ka”. Maravilla se negó, pese a que Carlín Calvo, en persona, le insistió para que se sumara al elenco de “RR DT”. Se rehusó porque quería boxear de verdad. Finalmente, en “RRDT” se decidieron por Mariano Martínez, que sabía sacar buenos laterales y tenía ojos claros. 
desafio profesional
El 15, en Vegas, se enfrentará con el mexicano Julio César Chávez Jr., en la pelea por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo. “Estoy a un paso de traspasar la historia con los puños”, dijo. ¡¡Igual que Marianito con la cuarta pared!! Pero mientras espera por ese desafío, hace días tuvo que enfrentar otro. Trascendió que Susana habría tenido fantasías con Maravilla, pese a que le recordaron la traumática relación con Monzón. La diva dijo: “Bueno, pero ahora se reglamentó la ley de violencia de género”. Mientras, Martínez puso el grito en el cielo: “¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Al menos digan que salgo con la nieta de Susana...”
Hobby
A Maravilla le gusta la cámara más que a Caruso Lombardi. Alexander Caniggia lo reemplazó en el “Bailando...” y así se profundizó la búsqueda de personas con capacidades diferentes. ¿Su frase de cabecera? “La vida no es corta, el problema es que pasamos mucho tiempo haciendo nada” (Martínez al salir de “ShowMatch”).

0 coment�rios:

Publicar un comentario