Hot!

Penélope Cruz: “Ricardo Darín me parece fabuloso”

En el marco del Festival de San Sebastián, la actriz española habló maravillas de su colega argentino y aseguró: “Es uno de los mejores actores del mundo”







Penélope Cruz está en el Festival de San Sebastián y habló con La Razón:
¿Es utópico pensar en que puedas filmar en Argentina?
¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth.
¿Conocés el cine argentino?
He visto pelis de Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Darín, que me parece fabuloso.
¿Ves factible trabajar en una historia de amor con Ricardo?
Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno… Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos

0 coment�rios:

Publicar un comentario