En el día de su cumpleaños número 30, Anne Hathaway luce divina en la portada de la edición de diciembre de la revista "Vogue".
En la entrevista, la actriz habla sobre su próxima película "Los Miserables" y sobre las exigencias que le demandó su personaje Fantine para el que debió adelgazar y cortarse el pelo.
Sobre su corto cabello:
“Me encanta el estilo de vida de pelo corto. El único inconveniente es tener que conseguir un corte de pelo cada tres semanas, pero estoy tratando de hacerlo cada 30. Espero que esto no se interprete como que quisiera decir – me siento más bonita, pero si me quiero mucho más a mí misma. Supongo que me siento mucho más satisfecha con menos pelo ahora “.
Al saber que el papel en Les Miserables era tuyo:
“Yo sabía que alguien iba a tener que ir allí e iba a hacer algo muy especial para mí derrocarlo. A veces es como salir de una habitación y sentir que tal vez usted has dejado la puerta entreabierta para los demás. Esta vez, yo sabía que había que cerrarla detrás de mí. “
Al perder peso para Los Miserables:
“Tenía que ser obsesiva al respecto – la idea era buscar un personaje cerca de la muerte. Mirando hacia atrás hay toda la experiencia en eso, y yo no lo juzgo de ninguna manera a nadie, sin duda era un poco loco lo que debía hacer. Definitivamente fue una ruptura con la realidad, pero creo que eso es lo que Fantine es, de todos modos así es el personaje. “
0 coment�rios:
Publicar un comentario