Hot!

Ben Affleck en la portada Entertainment


Después de haber cautivado a los espectadores tanto delante como detrás de la cámara con Argo , Ben Affleck ganó el primer lugar en nuestra lista anual de los artistas más talentosos y originales que nos hospedaron en 2012.
                    1236-ew-cover-affleck.jpg


Quince años después saltó a la escena de Hollywood en 1997 de El indomable Will Hunting, la Affleck 40 años de edad, es ahora más viejo y más sabio - y puede muy bien ser dirigido de nuevo al escenario de los Oscar por su thriller político acerca de la vida real misión encubierta de la CIA, que liberó a seis diplomáticos de Teherán durante la crisis de los rehenes en Irán. "Tenía unas expectativas muy bajas para Argo performance 's ", dice el líder hombre convertido en director. "Yo sólo esperaba que con el tiempo la gente encontraría la película. Además, al estar en un lugar en mi vida y en mi carrera donde yo sé lo que estoy tratando de hacer, que es diferente a ser 26. Cuando eres más joven y tener el éxito inicial que tenía - que suena como el cliché peor Hallmark - pero yo no tenía a nadie a quien compartirlo. No quiero decir que quería a alguien a sentarse junto al fuego con. Pero cuando se tiene una familia e hijos, que tipo de verse reflejado en ellos. Quiero hacer el tipo de películas que mis hijos están orgullosos. Tengo más altos estándares, en cierto modo, por ellos ".
No es que todo el mundo de vuelta a la casa Affleck estaba muy contento con su peinado hirsuto Método años 70 y la barba. Dice Affleck de la reacción de su esposa Jennifer Garner: "Mi esposa es una mujer muy educada y amable. Ella y los niños no les gustaba la barba.Tenía una sensación cable expuesto. Fue odiado en mi casa. "

1 coment�rios:

  1. Entretenida, con ritmo, a la vieja usanza, también previsible y superficial, 'Argo' sin embargo es una prueba más del talento narrativo de Affleck. Un buen rato de cine, que es mucho, pero tampoco nada más. Saludos!!!!

    ResponderBorrar