Hot!

Beyonce portada de la revista Vogue de Marzo

La Reina del R&B es portada del próximo número de la más prestigiosa revista de modaVOGUE.





Apenas han transcurrido dos meses de este 2013 y podemos asegurar que la reina de los medios ha sidoBeyonce, ella lo sabe, y para reafirmarlo ocupa la portada de la codiciada revista Vogue del mes de marzo.
La sensual morena, habló para la icónica revista acerca de muchos temas, entre los cuales estuvieron su maternidad, la vida en familia y su faceta como mujer de negocios.
“Cuando di a luz a mi hija, Blue Ivy, me sentí extremadamente maternal por 8 meses. Cuando la vi sentí que no podía haber un momento más feliz. Sucedió algo muy curioso con mi bebé, por ejemplo, en mi trabajo sentía la conexión tan fuerte que tenía con ella. De hecho cuando iba a nacer yo solo me imaginaba a ella empujando como a una puerta, tratando de salir, así que decidí no pensar en mi dolor, sé que suena loco pero me comuniqué con Ivy antes de que naciera” expresó con relación a su faceta como mamá.
“Con mi familia me siento feliz, plena, ellos me han demostrado que tengo que tener los pies en la tierra. La familia siempre ha sido para mi un pilar, lo más importante. Siempre he tenido a mi madre, a mi padre y a mi marido, pero por lo difícil de mi carrera, el sentimiento tiene que ir más allá de solo convivir con ellos y ya”
Con relación a la separación de su padre que fungía como su gerente de negocios, Beyonce se mostró arrepentida: "Mi alma se ha visto empañada por eso... Mi padre me enseñó mucho acerca de cómo ser una mujer de negocios. Y  hasta ahora lo estoy entendiendo... Muchas de las locuras que hizo eran necesarias".









0 coment�rios:

Publicar un comentario