Hot!

Celeste Cid y Chano, apasionados en Punta del Este


Ella protagoniza la novela del prime time de El Trece y su rostro grita “estrella” en cada uno de sus gestos.

 Él es el cantante que hace furor en la actualidad y con su banda, Tan Biónica, fueron la banda sonora del verano 2013. Juntos, ostentan el título de la pareja del momento.
Celeste Cid y Santiago Moreno Charpentier, alias Chano, están enamoradísimos y no lo ocultan. En pareja hace tres meses, la actriz y el músico se profesan su amor en entrevistas y redes sociales: “Estoy muy enamorada, muy casada”, declaró ella a Hola!Y su  novio no se quedó atrás: “Me parece la mina más linda que hay y es la que yo quiero”, dijo en Rolling Stone.
El último fin de semana esas declaraciones públicas de amor se transformaron en demostraciones cuando las revistas Gente y Caras los encontraron en Punta del Este. La pareja viajó para participar del Festival de Cine de la ciudad, donde se presentó El amigo alemán, filme que Celeste protagoniza.
Lejos de inhibirse por la presencia de la prensa, Cid y Chano se prodigaron mimos y besos. De hecho, la lente indiscreta de los fotógrafos captó el momento en que el músico le acariciaba la cola a su novia, que lucía hermosa con un vestido azul en la proyección de su película.
El líder de Tan Biónica y la protagonista de Sos mi hombre disfrutaron de paseos frente al mar, que incluyeron muchos mimos, y de un almuerzo en el puerto. Un fin de semana que tuvo todos los condimentos predilectos de la pareja: cine, música… y amor. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario