Hot!

Gloria Carrá comparte sus tips de belleza


La actriz compartió con Hola Argentina sus secretos para mantenerse bien y renovar su look


Gloria Carrá despidió el año a full, entre un papel complejo en la tira Tiempos Compulsivos en donde interpretaba a una mujer con triple personalidad y el despliegue de una nueva faceta - y una vieja pasión para ella-: el canto, en la obra Qué será de ti. En esta nota, cómo logra y renueva su look una bella actriz que nunca deja de sorprender.
Vienen, con tu marido Luciano Cáseres, de hacer mucha tele (él, en Graduados) , de otros proyectos simultáneos intensos y además, de seguirle el ritmo a la hija de ambos, Amelia de 3 años...¿Cómo hacen para estar siempre los dos tan lindos y cancheros?
-Somos muy sencillos los dos, nos gusta estar bien, pero no necesitamos demasiado para eso. A mí con un par de lindas plataformas, shorts de un género liviano y un poco de reparador de puntas en los rulos me alcanza para sentirme linda. Para arreglarme, sólo respeto las rutinas de limpieza facial diariamente y unas dos veces por semana hago yoga ashtanga, que me conecta con el cuerpo, el presente y la respiración y es muy relajante para mí. Si quiero subir la apuesta, me hago un peinado alto, que a Luciano le encanta.
-¿Hiciste algún tratamiento de belleza en el verano?
-En enero, que tuvimos tiempo libre los dos después de bastante tiempo, el programa fue des-can-sar y estar en familia. Para lo demás, habrá tiempo. Al ser madre de dos niñas (Angela - 13 años - y Amelia) y trabajando tanto, las cosas que puedo hacer son en casa. Cuando tengo el espacio, me hago un baño de inmersión con un producto hidratante de frutos del bosque, que además tiene un aroma exquisito. Cuando salgo, con la piel bien receptiva, me coloco un aceite emoliente y nutritivo también con el mismo perfume. Son mis grandes lujos (risas). Lo que jamás descuido eso sí, es la piel porque tengo tez muy pálida y sensible. Al dermatólogo no falto.
-Sin embargo tenés siempre lugar para la renovación...te animaste a cantar en público, ¿encontrás algún paralelo en el plano estético, de haber probado algo nuevo y haberte enamorado como de la música?
-En realidad, la música no es una nueva pasión sino más bien ya de años. Compongo hace tiempo y adoro cantar. Esta vez, como pude cantar en el Maipo con la pieza que hicimos con Antonio Birabent, en donde contábamos una historia, pero el hilván lo llevaban las canciones, fue un antes y un después pero por haberme animado a mostrarlo. Para mí el canto es liberador, fue divino.
-En lo estético, haberme animado al corte de pelo "a lo Juana de Arco" a fines de 2011, pero me cansó y lo dejé crecer, desordenado. Me gusta usar aros y con el pelo tan cortito me veía rara, ahora para completar un look puedo recurrir a unas argollas coloridas o metálicas e incluso a algún solitario con una pluma negra combinada con algunas otras en cremita, realmente era algo que había dejado de usar y, aunque no me arrepiento porque también tiene que ver con distintos personajes y con mi profesión, está bueno volver a tener melenita para poder volver a los aros. No sé si aplica a la pregunta, pero lo cuento.
-¿Te gusta y te interesa la moda y la belleza?
-Me encanta, tengo un frondoso guardarropas, pero también soy bastante relajada y me pongo lo que tengo ganas. Tacos altos y brillos, sólo en grandes ocasiones. Lo mismo para el make up, de lo contrario, prefiero estar a cara lavada. A lo sumo, tapaojeras, un bálsamo de labios y un poco de máscara de pestañas. Como ya dije, sí me cuido mucho la piel, sobre todo del rostro. Voy a mi dermatóloga Lilian Demarchi religiosamente y ella me hace máscaras, mesolifting y algún peeling en invierno. Pero la verdad, que mi mayor consejo para tener linda la piel es el descanso y tomar bastante agua. Eso se nota.
-¿Cómo definirías tu estilo de ropa?
-Como buena geminiana que soy no tengo un estilo. Depende del día, pero me gustan mucho los colores, y ponerme varias cosas: musculosa básica, abajo de la camisa sin hombros abotonada a medias, con algún brilito, calzas con algún detalle... me gustan los nuevos cortes, ir probando distintas prendas que se van renovando con las temporadas, siempre encuentro algo original.
-¿Cuál es tu accesorio favorito?
-Sin dudas, las carteras. Me gustan los sobres y los maxibolsos. El ideal sería llevar lo que pondrías en un sobre, en la super cartera, así queda desinflada y re canchera. Yo las termino llenando y me pesan un montón (risas). Las combinaciones de diferentes géneros me copan y también, las que son de un color y los vivos o bordes y detalles en otro. Tengo azules, coloradas, coral, agua marina, chocolate, negra, tiza. Nunca son suficientes para una mujer ¿no?
-¿Qué calzado preferís?
-Ahora que se usan si me tengo que producir me pongo unos zapatos con mucha plataforma, pero sino, creo que también un básico como zapatos negros taco aguja siempre quedan bien.
-¿Podrías mencionar cinco básicos de tu guardarropas?
-Un jean, una remera básica de un solo color, un shortcito de género tipo lino, ojotas con algún detalle en cuero o una piedra o destello doradito y un vestidito negro, que para cualquier evento lo combinas con zapatos llamativos y vas y si lo querés más informal, lo usas con chatitas y un cinturón trenzado y listo. Ah, campera de cuero negra, clave y super chic..

0 coment�rios:

Publicar un comentario