Hot!

Norman Reedus y una escena desgarradora entre Daryl y Merle Dixon "The Walking Dead"


El último episodio del domingo de The Walking Dead ofreció una de las escenas más desgarradoras  Daryl Dixon encontró a su hermano - Merle convertido en un zombi.



 No sólo Daryl encontro a su hermano mayor muerto (o no-muerto, por así decirlo),  luego tuvo que matarlo para sacarlo de su miseria vida de zombie. Ahora, el hombre que interpreta a Daryl, Norman Reedus, revela cómo se utiliza la pérdida de su padre a la preparación para la escena, ¿qué significa todo esto para el futuro de su carácter, y cómo los actores se despidió del hombre detrás de Merle, Michael Rooker. También dice estar listo para un final de temporada de locos en la noche del domingo.
Entertainment Weekly: Cuéntame tu reacción cuando leyó por primera vez el episodio o escuchado lo que estaba pasando abajo?

Norman Reedus: Me fastidió  ver a Rooker ir. Él es un personaje fuerte y un buen actor. Él aportó mucho al espectáculo así que me fastidió al verlo partir. Me hubiera gustado haber explorado esta relación un poco más. Y siempre es divertido jugar con las escenas, así que estaba deprimido por eso. Estoy hecho polvo cada vez que alguien deja el show, para ser honesto.
EW: Merle y Daryl están tan ligados en este programa, pero ustedes no funcionaban mucho juntos. Usted tuvo la alucinación gran episodio en la temporada 2, que un episodio después de que te fuiste Woodbury, a continuación, algunas escenas grandes en la última, pero no tanto como se podría pensar. ¿Cómo fue trabajar con Rooker? Lo he visto en el set y el tío es como una bujía.

Reedus: Es un demonio de Tasmania, a ese tipo. Eso es Rooker. Tenemos una buena relación como amigos, y creo que eso se traduce a la pantalla porque nos conocemos muy bien y nos llevamos muy bien y somos similares en muchas maneras. Simplemente ayuda.Hay un montón de cosas que pasa que no se realmente como explicar. Yo sé lo que mi hermano  va a hacer. Yo sé lo que mi hermano piensa y lo traduce a otras escenas, cuando nos referimos de nuevo a la otra. Es agradable para rebotar con porque tenemos esta camaradería.
EW: ¿Cómo te preparaste emocionalmente para esa escena final, cuando se descubre Merle como un andador y sabes que tienes que matar a tu hermano? ¿Qué aprovechar o utilizar para llegar a ese lugar de la devastación personal sólo absoluta?

Reedus: He escuchado algunas canciones que me recuerdan a mi padre para empezar. Mi padre murió hace mucho tiempo y fue una gran escena emocional cuando eso sucedió.Escuché una canción que me recuerda a mi papá y una especie de idea de eso.
EW: ¿Qué canción era?
Reedus: Era una canción de Willie Nelson. Cuando alguien muere en el programa que desea darles la mayor salida posible. Sólo quería romper. Sólo quería derrumbarse en el interior y que quería volver a un niño pequeño. Yo sólo quería ser aplastado en una forma de ver mi corazón roto. Quería acurrucarse en una pelota y ser un niño allí.
EW: Eso es lo que se siente. Iba más allá del choque o la tristeza. Era como otro nivel de dolor.

Reedus: Con mi padre, que había un montón de cosas que yo no conocía y un montón de preguntas que me hubiera gustado hacerle. Me hubiera gustado conocerlo mejor. En cierto modo, es algo así como esa relación. Somos dos hermanos que han estado buscando el uno al otro. Hay una oportunidad para un nuevo tipo de vida allí. Daryl no es el mismo chico que era en aquel entonces. Hay partes de Merle que están cambiando se puede decir en ese episodio, y no hay esa esperanza por ahí que las cosas podrían ser mejor y hay una posibilidad de que podamos ser otra persona y llevarla a un nivel diferente y que puede crecer y tal vez empezar un diálogo que no estaba allí desde el principio. Algo así como mi papá, yo no llegué a preguntarle ciertas cosas. No llegué a conocerlo en un nivel que me hubiera gustado haberlo conocido. Es similar.
EW: ¿Es la escena más difícil que has tenido que hacer en el programa hasta ahora? 
.
Reedus: Al entrar en eso, yo no estaba pensando Oh, vamos a clavar esto. Vamos a hacer un buen trabajo. Estaba más pensar, Oh, f-, aquí vamos, Tenemos que hacer esto. ¿Sabes lo que quiero decir? No era mucho, déjame mostrarte algunas cualidades interpretativas. Era como, Oh, esto va a chupar. Aquí vamos.
EW: Usted tuvo que punzar en la cabeza una y otra vez . Daryl parece liberar toda esta ira en ese momento. ¿Es que la ira reprimida a su hermano? ¿Es la ira de su muerte? O tal vez un poco de ambas cosas?

Reedus: Es más como la ira en este mundo ahora mismo. La rabia es una de esas cosas que se basada en el miedo. Ese tipo de rabia viene de tener miedo. Daryl es el tipo de persona que siempre estaba de espaldas contra la pared. Él siempre ha tenido que luchar.Es solo en el mundo y esta es mi vida, y estas son las cartas que se tratan y es sólo frustración y enojo por todo. No es sólo Merle. Yo no soy como, "Te odio Merle" Es más como "La vida es una mierda! Y lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! "Es más por el estilo.
EW: ¿Qué siente con esto Daryl? Es  una liberación, un sentimiento que ahora puede seguir adelante y no cargar con el problema de su hermano? ¿Cuál es el impacto emocional  en él más allá de esta escena?

Reedus: Creo que lo cierra un poco más. Creo que él se endurece un poco más. Esa rabia sigue ahí y no creo clavándole una y otra vez que se libere de la ira. Se acaba de abrir una nueva puerta. Yo esperaría que Daryl sea más introvertido y ser una persona más dura. Él sólo creció mucho en ese momento.
EW: ¿Ustedes le a dan Rooker la cena de la Muerte estándar que tiene para miembros del elenco después de que los muerden?

Reedus: Sí, tuvimos una buena cena. Todo el mundo llega y todo el mundo está bummed y hay muchas lágrimas . Compañeros de reparto están abrazados y están tristes. Acabo de hablar con Jon Bernthal (Shane) que todavía mira el espectáculo y que iba hablando de lo bueno que Rooker era. Él realmente trajo ese personaje a otro nivel y que podría haber sido un personaje plano y un personaje que hayas visto antes, y no lo fue. Así que nos sentamos alrededor, tenía algunas bebidas y hablamos del buen trabajo que hizo y cuánto vamos a echarlo de menos.
EW: ¿Y qué se puede decir de la final del domingo?

Reedus: Es explosivo. Todo el mundo quiere  a este tío muerto. Todo el mundo odia a este tipo.Él es el infierno empeñado en destruir lo que tenemos y estamos empeñados en cortar su cara. Cada persona quiere matarlo, y él está fuera por alguna venganza sanguinariaEs una flota de toros que rompen en un parque de elefantes. ¿Sabes lo que estoy diciendo.


0 coment�rios:

Publicar un comentario