La actriz ganadora del Óscar lució nuevo corte de cabello en la ceremonia donde introdujo al ex presidente Bill Clinton al escenario.
La ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence debutó nuevo look en los premios GLADD, que tuvieron lugar en el JW Marriot en la ciudad de Los Ángeles.
La actriz ha reemplazado su larga cabellera rubia, para llevar un corte más pequeño y ondulado. Con un vestido negro de hombros desnudos y sandalias negras de tiras,Jennifer lucía asombrosa con su nuevo peinado mientras se hacía paso por la alfombra roja.
En la ceremonia, la protagonista de 'Silver Linings Playbook' y el gerente de Weinstein CompanyHarvey Weinstein; presentaron al ex presidente Bill Clinton como defensor del Change Award de la ceremonia, que fue organizada por Drew Barrymore.
Jennifer, siempre adorable, casi se equivoca al decir el nombre de Bill Clinton al momento de presentarlo, pero el ex presidente se mostró muy contento y silabeó "Me encantó". Su hija, Chelsea Clinton, presentó a su padre con el premio.
"No sé porque Harvey le hizo eso a Jennifer", rió Clinton. "Ella tenía como 2 años cuando fui presidente. La conocí en el backstage y lucía como si estuviera de tour por el Museo de Historia Natural".
0 coment�rios:
Publicar un comentario