Hot!

Scarlett Johansson: "Olvide a Ryan Reynolds"


La actriz, que había estado apartada de la gran pantalla,vuelve este año con la película Don Jon y ya ha comenzado a filmar la secuela de Capitán América.
                  grey Scarlett Johansson: Covers Elle April 2013


Los últimos años no han sido fáciles para la artista. En el año 2010, Scarlett se divorció del actor Ryan Reynolds, quien contrajo matrimonio poco después con la estrella de Gossip Girl, Blake Lively, y, aunque Johansson fue relacionada con otras celebrities como Sean Penn o Jared Leto, ha indicado a la revista Marie Claire que la ruptura de su matrimonio fue complicada: "Mi divorcio no fue hace tanto tiempo", indicó. "Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones".
Según The Huffington Post, la actriz también habló con la revista de lo que no tolera en una relación: "No me gustan los celos. No me importa que me pregunten de forma ocasional, pero cuando alguien es celoso de una forma pasivo-agresiva pierde todo su atractivo porque se revela inseguro". Y añadió: "Controlar a la gente es horrible. Nadie puede decir que le gusta sentirse así".
Además, Scarlett confesó estar en contra de compartir sus asuntos privados. De hecho, es una de las pocas celebrities que se mantienen ausente de las redes sociales, ya que no le gusta que se conozcan detalles de su vida privada. "Me vuelve loca", comentó. "No entiendo esta necesidad de compartirlo todo. Parece que exponemos nuestras vidas para sentir que tenemos nuestro minuto de gloria", sentenció.

0 coment�rios:

Publicar un comentario