Allí lo espera Camila (Julieta Cardinali), dispuesta a dar el “sí” a pesar de todo. Paralelamente, Guillermo (Julio Chávez) intenta aceptar que está a punto de perder a Pedro para siempre.
Pedro (Benjamín Vicuña) demora más de la cuenta. Dentro del recinto, Camila (Julieta Cardinali), la novia, espera ansiosa la llegada de su futuro marido, pero no hay ningún indicio de que él aparezca. Todo hace pensar que Pedro se arrepintió, que ya no la ama.
Inesperadamente, Pedro irrumpe en el lugar pero no está solo, lo acompaña un Guillermo (Julio Chávez) sobreexcitado que vocifera y se dirige a los invitados como si todo fuera parte de un show. El abogado entrega al novio, gesto simbólico que Pedro alcanza a comprender: Guillermo le da “vía libre”, sabe que lo está perdiendo para siempre.
Guillermo no está dispuesto a ver el momento en el que Pedro acepta por esposa a Camila, por eso, en un rapto de angustia y desesperación, sale corriendo del recinto sin rumbo fijo. A su lado estará Alberto (Facundo Arana), su fiel ladero, que lo consolará sin hacer preguntas, sin pedir explicaciones, porque él lo sabe todo sin necesidad de palabras.
0 coment�rios:
Publicar un comentario