Hot!

Channing Tatum: «Intento hacer todas las escenas de acción»

El actor interpreta a un agente que protegerá al presidente de Estados Unidos, Jamie Foxx, de un grupo armado que invade la Casa Blanca en «Asalto al poder»

Channing Tatum: «Intento hacer todas las escenas de acción»



Según la revista Forbes Channing Tatum es uno de los actores mejor pagado . G.I. Joe, Magic Mike, Step Up y con dos estrenos a la vista (Jupiter Ascending y Foxcatcher) Channing Tatum es el modelo, actor, productor y bailarín de moda para los papeles más suculentos de Hollywood. Pero aún así, se muestra tímido y sincero en su visita a Madrid con motivo de la promoción de la última superproducción de Roland Emmerich (Independance day, 2012) titulada Asalto al poder.
El actor brindo una entrevista al portal HoyCinema sobre el rodaje de la película pero antes se lamentó de que Jamie Foxx, con quien comparte escenas, tuviera que retirarse. El actor de Django se enfermo y no pudo estar en la entrevista. «Ojalá estuviese aquí pero no se encuentra muy bien». Tatum interpreta a un aspirante al servicio secreto que el día que acude a la Casa Blanca para ver si se le da el puesto, ésta es ocupada por un grupo armado del que tendrá que proteger al presidente de Estados Unidos (Jamie Foxx). Pero a la vez a su hija (Joey King).

«Yo no era padre cuando rodamos la película, así que intenté conocer a Joey (King) lo mejor que pude. Es una maravillosa persona. Y no es difícil quererla como una hija» explica Tatum que además de contarnos que le encantan los niños y que le hubiese gustado ser profesor,tiene un saludo coreografiado, fuera del guión, con la pequeña actriz. Esto, como la canción que Foxx y él produjeron,  muestra el buen ambiente de trabajo que hubo durante el rodaje. «A veces la comedia sale en las escenas y a veces la escena se supone que no tiene que ser graciosa. Pero Jamie (Foxx) dice algo y le sigues» se justifica.
Y ejemplifica con anécdotas. «Hay una escena en la persecución de la bestia (limusina presidencial) en la que me da con la parte de atrás de un proyectil. Y eso no estaba en el guión. Se tropezó y cayó y me dió en la cabeza» pero luego fue tan gracioso que se incluyó en la película que se rodó en una réplica casi exacta de la Casa Blanca. «En el set teníamos un libro con fotos de la Casa Blanca y yo creía que eran fotos del set y que las habían puesto en un libro. Luego me di cuenta de que no, que el libro estaba publicado y que habían duplicado las pinturas y las habían puesto en las paredes. Hasta los marcos y el escritorio. Estaba perfecta» cuenta.


0 coment�rios:

Publicar un comentario