La actriz estaba entrando a su hotel cuando fue golpeada por un fotógrafo que iba en bici y cayó al suelo
Sencilla y cómoda, Nicole aplaudió las propuestas del modisto antes de regresar a su hotel, en el que sufrió un percance que le estropeó sin duda el día. En la puerta del hotel Carlyle, Nicole fue arrollada por un fotógrafo que iba en bici y perdió el control, mientras trataba de obtener una instantánea de la actriz. Ella está más que acostumbrada a acapara la atención, pero en esta ocasión, como se suele decir, hay miradas que “matan”. Es uno de los inconvenientes de la fama.
La actriz cayó al suelo, aunque parece que no se hizo ninguna herida, así que se levantó en seguida y se colocó de nuevo sus altísimos tacones para seguir su camino. La policía llegó al lugar del incidente y retuvo al fotógrafo por ir por la acera, no llevar casco y conducción temeraria, aunque luego le dejaron marchar. No fue el final que esperaba a una mañana tranquila, pero sólo una estrella sabe recomponerse tan rápido como ella lo hizo tras caer al suelo.
La actriz es sin duda una de las más perseguidas de los últimos meses debido a su papel como la princesa Grace de Mónaco. Es una de las historias más esperadas en la que se recrea la vida de esta actriz que se convirtió en princesa, un cuento de hadas que Nicole no ha vivido aunque ella también es considerada como una de las reinas de la gran pantalla.
0 coment�rios:
Publicar un comentario