Diego Ramos es un hombre éxito. Basta remontarse al pasado para encontrar en su currículum ficciones como Montaña rusa, Ricos y famosos o Verano del ‘98.
Sin ir más lejos, este año participa de Solamente vos (El Trece, 21.30) historia en la que, en principio, iba a participar de unos pocos capítulos. Pero su personaje ganó tal importancia que se terminó quedando y luchando con Adrián Suar por el amor de la mismísima Natalia Orerio.
Mientras se lo ve en TV por la noche, en vivo se lo encuentra en el teatro El Nacional: baila y canta en Vale todo, obra con la que ya tiene planificada la temporada de verano en Mar del Plata, junto a Florencia Peña y a Enrique Pinti. Pero, sobre todas las cosas, Ramos es el padre de Violetta, la novela de Disney que lleva ese mismo nombre y hace furor entre los más chicos. “En abril grabaremos la tercera temporada”, adelantó aClarín.
“Mi papel fue evolucionando en la tira. En el primer año no la dejaba cantar a Violetta hasta que se dio cuenta de su talento y accedió. En el segundo, se transformó en un padre celoso. Calculo que en esta temporada seguirá habiendo novicietos, por lo que yo seguiré siendo un poco guardabosques”, contó. “Me involucro mucho con la trama. Me gusta hablar con los escritores y decirles lo que pienso y por donde creo que debería ir el personaje. Creo que el éxito de la tira tuvo que ver con que los chicos hoy miran cable. En la televisión abierta se dicen barbaridades todo el tiempo, a cualquier hora, y los padres se sienten más seguros con ellos mirando canales propios para su edad. Me encanta trabajar con chicos”, finaliza Ramos, hiperpopular ahora entre niños y adolescentes, quien que se confiesa metódico y obsesivo en su vida diaria.
0 coment�rios:
Publicar un comentario