Esposa de Chris Martin y madre de dos hijos ha rodado un spot para la fragancia de Hugo Boss Jour Pour Femme. Radiante con un esmoquin y la melena al viento, la actriz, de 41 años, colapsó las calles del centro de Los Ángeles con motivo de la grabación del anuncio.
Bella y muy sugerente, aparece en las imágenes de este spot y fueron muchos los curiosos que se acercaron para ver la actuación de esta estrella de cine. Muy femenina y decidida, con la melena suelta, Paltrow interpreta a una mujer segura de sí misma y que lucha por lo que quiere. A su vez, presume de espléndida figura, fruto de la exigente preparación física con la popular entrenadora personal Tracy Anderson. ''Trabajo muy duro. Más o menos una hora y 45 minutos, cinco días a la semana. Es una pena que en esta vida no se pueda conseguir nada gratis'', revela Gwyneth, que acaba de estrenar la película Thanks For Sharing, junto a Mark Ruffalo y Tim Robbins, y pronto comenzará el rodaje de Mortdecal, en la que trabajará con Johnny Depp.
Además de madre, actriz y modelo, Paltrow acaba de celebrar cinco años de su página web Goop. “No puedo creer que sea el quinto aniversario. Miro atrás y realmente no sé porqué empecé. Que estaría pensando… Y simplemente pensé, por qué no? Y ahora, aquí estamos. Una comunidad. Un negocio. Un equipo”, relató en su web en la que publica post sobre cómo cuidarse, nos propone planes para hacer en familia, tiendas que visitar, ciudades a los que viajar y sencillos pero exquisitos menús para preparar en casa cualquier fin de semana.
0 coment�rios:
Publicar un comentario