A pesar de que nunca confirmaron su relación ante la prensa, lo cierto es que Nicolás Riera y Rochi Igarzábal ya llevan un año juntos y el romance se afianza día a día.
“Grabamos una escena híper romántica, tuvimos que repetirla, y terminamos matándonos a besos. Sentí algo físico muy fuerte, y dije: ‘Bueno, muchachos, me voy… ¡porque no puedo más!”, había confesado Nico mientras compartían elenco en Dulce Amor.
Hoy, la profesión los vuelve a reunir en Taxxi, amores cruzados, la tira que debutará próximamente en las tardes de Telefe, pero según revista Gente ellos pidieron no tener escenas juntas: “Para cuidar nuestra relación, no queremos grabar juntos escenas de amor”, le habrían solicitado a los autores, Marisa Quiroga y Osvaldo Canis.
Tal vez no compartan escenas en la ficción, pero todo lo demás… sí. El último fin de semana,Gente encontró a la parejita en el Aeroparque a punto de tomarse un avión. ¿El destino? San Pablo, Brasil, donde se encontrarán con amigos para surfear en las playas de Vermelha do Norte e Itamambuca. Amor, playa y olas
0 coment�rios:
Publicar un comentario