El actor, que se negó a volver para el final tira, decidió hablar un poco más sobre las distintas versiones que surgieron en torno a la mala relación del elenco.
En una entrevista con el diaro Clarin, Arana reconoció que se negó a participar del final de "Farsantes" y detalló los motivos. "Cuando yo le expuse a Adrián la necesidad de irme, le conté mis razones y él me dijo que me comprendía y que haría exactamente lo mismo".
"En ese momento, me pidió que grabe un tiempo más por el público y dije que por respeto a ellos, iba a hacer un mes más. Después de eso, si mi corazón dice que no vuelva, no vuelvo y se acabó".
Lejos de hablar mal de sus compañeros, Arana se mostró conciliador: "Está lleno de gente con la que pegás onda pero cuando eso no sucede, no quiere decir que sean mala gente. Uno no es un billete de cien dólares para gustarle a todo el mundo".
“Jamás en mi vida tuve que pedir disculpas por ser soberbio, yo no tengo problemas. No me gusta que me vengan a preguntar por problemas que tienen otros. Yo me voy a mi casa, tengo tres hijos que criar y muchas cosas que hacer si no la paso bien en un lugar y en ese lugar no la pasé bien".
Arana explicó que, a pesar del pedido de la gente, no regresará a Farsantes. “Sentí que Beto brilló, tanto que la gente me pide a gritos que vuelva. ¡A gritos! Si lo hago es porque mi corazón me dice que vuelva y si mi corazón dice que no vuelva, no vuelvo y se acabó la historia. Yo me voy a mi casa, tengo tres hijos que criar y muchas cosas que hacer si no la paso bien en un lugar, y en ese lugar no la pasé bien”, sentenció sin lugar a segundas interpretaciones.
Consultado sobre sus ex compañeros, Facundo optó por una respuesta tangencial. “Nunca voy a hablar de mis compañeros. No necesito hablar de nadie, porque hacerlo sería hablar de mí. Yo me rompo el alma para ser un buen compañero y creo que lo soy. Soy el que recibe con un mate al que viene a hacer un bolo”, argumentó.
0 coment�rios:
Publicar un comentario