Su nombre es Mel Maia. En 2012 saltó a la fama por interpretar a pequeña Rita en la telenovela Avenida Brasil.
Por este papel recibió varios premios internacionales.Rita atrapó a los televidentes aunque su participación haya durado apenas unos capítulos.
Es que ya se produjo el salto en el tiempo suficiente como para que la ya adulta Rita emprenda su venganza.
#PobreRita fue TT (tema más mencionado) en Twitter, donde se comentaban sus padecimientos a manos de la inescrupulosa madrastra, su desamparo ante la pérdida del padre, la desesperación al verse abandonada en medio de un enorme basural, esa forma purísima del amor que encontró en Batata, otro chico de la calle, otra víctima igual que ella... Claro que si los argentinos pudieron descubrir a Rita es porque Avenida Brasil está removiendo el avispero en la TV de los últimos días del año, con cifras de rating que el miércoles, por caso, superaron las de las ficciones de la noche
.
Mel Maia es la actriz que tan magistralmente interpretó a Rita. El 3 de mayo cumplirá los diez años de vida. Y Avenida Brasil fue su segunda participación en la tele, después de un papel secundario en el especial de fin de año de la Globo O relógio da aventura. A los cinco, Mel les dijo a sus padres que quería ser actriz, y empezó con sus clases de teatro. Dice que quería ser famosa, pero nunca creyó que lo lograría tan pronto. Por lo demás, juega con Barbies y le gusta bailar, como a cualquier otra nena.
Su tercer trabajo es un protagónico en la telenovela Joya rara, donde hace de una niña en la que ha reencarnado nada menos que el Buda. La fábrica de los sueños la adora, y la mima. Tanto que le dio el gusto de no cortarse el pelo, tal como lo exigía el papel, cosa que, por supuesto, jamás hubiera concedido a otra actriz.
0 coment�rios:
Publicar un comentario