A pesar de las amenazas de Luciano (Federico Amador), Bárbara (Emilia Attías) decide vivir “un momento de locura” junto a Julián (Heredia).
En el capítulo de este miércoles de "Mis Amigos de Siempre", luego de su velada romántica, Bárbara (Attías) sólo tiene deseos de estar junto a Julián (Heredia), pero, por el momento, no está lista para enfrentarse a Luciano (Amador), quien se muestra cada vez más violento e impredecible. Sin embargo, a sabiendas del riesgo, decide pasar una tarde romántica en compañía de Julián; apenas un aliciente para su corazón herido.
Por su parte, Simón (Cabré) y Rocío (Cherri) tienen un reencuentro que casi termina en ¡incendio! De no ser por la inesperada intervención de Tania (Rivero). Pero esta situación colocará a Simón entre “su ex” y “su actual” ¿Por cuál se decidirá?
Manuel (Vázquez), por su parte, está furioso: no sólo Simón casi incendia el bar, sino que vuelve a acercarse a Rocío. Entonces, decide dar el paso que tanto temía: besar a su verdadero y secreto amor ¿ella le corresponderá?
0 coment�rios:
Publicar un comentario