Melissa McBride, la actriz que da vida a Carol, ha manifestado su opinión sobre este episodio.
A principios de la temporada 4 de The Walking Dead, Carol Peletier (Melissa McBride) tomó una decisión precipitada cuando optó por matar a David y Karen (la novia de Tyreese) después de que éstos se infectaran con la gripe mortal. Dicha acción, aunque hecha con la esperanza de prevenir la propagación de la epidemia, provocó que, al descubrir la verdad, Rick Grimes(Andrew Lincoln) desterrase a la viuda de la prisión. El ex policía llegó a la conclusión de que su no podía tener a Carol en torno a su familia. Sin embargo, esta última acción del ex líder parece haberse vuelto en su contra, de una forma irónica, considerando que Carol es ahora una de las dos personas que cuidan de Judith.
Con la emisión del episodio 14 de la temporada 4 de The Walking Dead, pudimos ser testigos de otra impactante decisión de Carol. La mujer disparó a Lizzie Samuels (Brighton Sharbino) en la parte posterior de la cabeza mientras le decía : "Tu solo mira las flores"… ¡Estremecedor ! Un frío escalofrío recorrió nuestra espalda cuando la viuda Peletier se deshizo en llanto en tanto que apretaba el gatillo. Sin duda, esta fue una de las escenas más duras de la ficción zombi desarrollado por Robert Kirkman. Y es que, debemos entender que en el universo sombrío extendido tras un apocalipsis de esta magnitud la violencia infantil es un rasgo intrínseco.
Carol acabó con la locura de Lizzie tras de que ésta matara a su hermana Mika Samuels (Kyla Kenedy). Sin embargo, antes de que la niña la apuñalase fuimos testigos de su trasformación. Todo indicaba que Lizzie estaba perdiendo el juicio. La joven no era capaz de distinguir entre el bien y el mal. Es más, creía que los caminantes eran sus amigos, por eso los había estado alimentado durante su estancia en la prisión. Sí, ahora Bob Stookey queda libre de pecado. En el último episodio emitido de The Walking Dead descubrimos al supuesto traidor sobre el que tanto habíamos divagado : Lizzie.
Melissa, la actriz que da vida a Carol, había dicho que sentía que las muertes de Lizzie y Mika eran inevitables porque Mika no mataría a cualquier cosa viva mientras que Lizzie no mataría algo muerto. Ahora, la actriz va un paso más allá al decir que Carol no tuvo más remedio que matar a Lizzie. Esta fue su declaración al diario The Hollywood Reporter :
"Creo que realmente no había ninguna otra opción. Hay mucha razón ves emoción en este último episodio. Por mucho que el corazón de Carol se rompiera, tenía que hacerlo y ser consciente de que era ineludible. Cuando caminaban hacia las flores en esa escena y Lizzie dice : -Tú estás enojada conmigo y lo siento, cualquiera pensaría que la niña se sentiría mal por apuñalar a su hermana hasta la muerte. Sin embargo Lizzie no se arrepentía por ello, sino que sentía haberme apuntando con la pistola. Ella simplemente no lo entendía".
¿Esas de acuerdo con Melissa ? Incluso en los momentos finales de su vida, Lizzie seguía sin entender que lo que hizo estuvo mal. Si hubiera dejado ver algún signo de remordimiento, Carol podría haber actuado de manera diferente. Sin embargo, teniendo en cuenta las características específicas de la situación, tendemos a estar de acuerdo con Melissa, puessu personaje no tenía otra opción. ¿Crees que hizo lo correcto ? Comparte tu opinión con nosotros a continuación.
0 coment�rios:
Publicar un comentario