Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) buscan la manera de que Mónica(Mercedes Morán) acepte de una vez por todas las buenas intenciones del Tano (Dady Brieva).
Con el “visto bueno” de sus amigas, ella se entregará a los brazos de su socio…y ambos pasarán una romántica noche.
Por su parte, Lorena le sirve de sostén al Dr. Müller (Mike Amigorena) luego de una terrible borrachera. Él se queda dormido tomado de su mano. Y amanecerán “peligrosamente” juntos en la misma cama.
Cansadas ya de los vaivenes sentimentales de su amiga, Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) buscan la manera de convencer a Mónica (Morán) de las buenas intenciones del Tano (Brieva). Ella todavía se muestra algo renuente al compromiso. Luego del empuje de las chicas, Mónica comienza a relajarse y “se entrega” a los brazos de su querido socio….y así ambos pasarán una romántica noche.
Por su parte, Lorena se convierte en el sostén del cirujano Müller (Amigorena) luego de que él ahogara sus penas en el alcohol. Desamparado, le pide a la joven que no lo deje, le toma la mano y se queda dormido. Al amanecer, los dos despiertan muy juntos, acostados en la misma cama…Lorena no puede evitar la emoción que le produce sentirse abrazada por Federico…aunque no sea más que un acto reflejo entre sueños
0 coment�rios:
Publicar un comentario