El final de la cuarta temporada dejó a los fanáticos con un Rick retomando el papel de líder y dispuesto a salvar la situación y sacar a Maggie, Glenn, Sasha, Bob, Abraham, Rosita, Eugene, Tara, Carl, Michonne y Daryl del vagón abandonado en el que les han encerrado los habitantes de Terminus.
Rick es el personaje que más ha tenido que luchar contra su humanidad en este mundo apocalíptico y parece que está preparado para hacer todo lo necesario para sobrevivir.
"Honestamente, es bueno ser este Rick de nuevo. Ahora vemos un hombre que acepta utilizar la brutalidad para defender a su hijo", dijo el actor Andrew Lincoln (interpreta a Rick), quien además destacó que "es probablemente la persona más peligrosa que jamás haya sido, razón por la cual el final de la cuarta temporada no es otra cosa que una llamada a las armas".
"No estoy seguro de cómo vamos a salir de allí, pero cuando lo hagamos, haré llover el infierno sobre esas termitas -refiriéndose a los habitantes de Terminus", declaró el actor.
0 coment�rios:
Publicar un comentario