Un simple cambio de look desnuda realidades que cada una de las cinco amigas intenta esconder.
En el capítulo de este lunes, la casa de Andrea (Araceli González) se convierte en un gran salón de belleza. Allí, la propiVer blogetaria junto a Mey (Carla Peterson), Mónica (Mercedes Morán) y Lorena (Florencia Bertotti) buscan renovar su imagen para conseguir un nuevo estilo que las defina. Pero, una vez más, la charla intimista se cuela entre las amigas y salen a la luz verdades que mantenían ocultas.
Por caso, Andrea termina confesando que asiste a un grupo para tratar su adicción al alcohol. Y, además, que la persigue Ernesto (Olivera), un “compañero de encuentros” sobre quien Alejandro (Dayub) deposita todas sus sospechas….
Por su parte, Mónica (Morán) descubre que sus amigas de toda la vida no soportan sus continuos arranques de ira, sobre todo a la hora de compartir un momento de esparcimiento con un juego de mesa. Y eso no es todo.
Se entera que su hija Natalia (Scápola) frecuenta un boliche “gay friendly”. Laura (Macedo) ya no sabe cómo remontar su relación con Pablo (Lamothe).
No paran de lastimarse el uno al otro. Y la guerra parece no tener fin, ya que encima se encuentran varados en Neuquén debido a la erupción de un volcán que los tiene a ellos como cronistas exclusivos del episodio. Y mientras Mey (Peterson) intenta alejarse de Donofrio (Ajaka) -a expensas de saber que es el único hombre que se preocupa por ella.
Lorena (Bertotti) intenta esconder a la humilde “chica de barrio” y mostrarse como una verdadera mujer ante su querido Dr. Müller (Amigorena).
0 coment�rios:
Publicar un comentario