El equipo de la ficción zombie de AMC se ha trasladado a Atlanta para rodar en un centro urbano repleto de zombies, por primera vez en bastante tiempo.
La quinta tanda de episodios arrancará con Daryl encerrado en un vagón de Terminus junto a Rick y otros de los supervivientes, mientras que Carol continúa viajando con Tyreese y la pequeña de los Grimes, Judith.
¿Cómo y cuándo se reunirán los dos grupos? La respuesta a esta pregunta sigue siendo un gran interrogante que se desvelará a lo largo de la nueva temporada, en la que los supervivientes volverán a unirse y "cada miembro tendrá un papel dentro de la dinámica del grupo".
Otra opción es que estas imágenes en las que aparecen Carol y Daryl sean parte de un flashback, aunque por la ropa que llevan los actores lo lógico es que la escena se sitúa a comienzos de la quinta temporada.
La nueva tanda de episodios de The Walking Dead llegará en octubre a AMC. Aunque se espera que la Comic-Con de San Diego que se celebra a finales de este mes traiga muchas novedades sobre la apocalíptica ficción.
0 coment�rios:
Publicar un comentario