Una de las mayores sorpresas en la gala de los Premios Emmy 2014 fue el que Sherlock se llevara tres premios, en la categoría de Mejor Miniserie y para sus actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
La serie tiene que preparar ahora su cuarta temporada con el “peso” de haber sido premiada este año. Por lo visto los responsables ya han comenzado a trabajar en el argumento y cabe advertir a los fans que se presenta como algo “devastador”.
Steve Moffat, uno de los responsables de Sherlock explicó durante la celebración de la gala de los Emmy que ya habían comenzado a trabajar en el guión de la cuarta temporada y al ser preguntado sobre si podría superar la tercera temporada explicó que: “Tenemos un plan para tocar techo. Creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos llevador a nuestro elenco hasta las lágrimas explicándles el plan … estamos probablemente más entusiasmados de lo que hemos estado nunca sobre Sherlock “.
Moffat también habló sobre el fenómeno fan que supone la serie para muchas personas y explicó sobre el hecho de haber ganado en los Emmy : “No pensé que ganaríamos nada”, dijo. “Estoy un poco preocupado así que rebobinaré y veré mi discurso (en alusión al premio recogido como Mejor Guión de Miniserie) … estamos empezando a pensar que la fase de conseguir la atención de premios se estaba apagando … ojalá más gente se apunte a vernos.”
0 coment�rios:
Publicar un comentario