Caracterizado como el criminal Alejandro Puccio, miembro de una familia dedicada a los secuestros extorsivos durante la década del 80', Ricardo "Chino" Darín lució su lomazo en una producción de fotos para la gráfica de la miniserie Puccio: Historia de un clan, que se verá por la pantalla de Telefe.
El hijo del multipremiado y homónimo Ricardo Darín debió someterse a un estricto entrenamiento físico para poder asemejarse al rugbier que llegó a vestir la casaca de Los Pumas.El hijo del multipremiado y homónimo Ricardo Darín debió someterse a un estricto entrenamiento físico para poder asemejarse al rugbier que llegó a vestir la casaca de Los Pumas.
Una foto publicada por Jose Cicala (@josecicala) el
La lente del fotógrafo José Cicala captó al personaje del criminal envuelto en manchas de suciedad y sangre sobre una musculosa blanca, con un rifle en sus manos en actitud de un enfrentamiento a los tiros a través de una ventana. En otras secuencias, Darín está sentado en el suelo agotado, con una pizza al costado y la heladera abierta.
Los músculos marcados y abundantes se forjaron además a base de una dieta que requirió que suba de peso. "Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ciencia ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede", había relatado Chino Darín en una entrevista con la revista Luz.
0 coment�rios:
Publicar un comentario