Juego de tronos arrancó su esperada quinta temporada por todo lo alto con Las guerras venideras, un episodio que batió el propio récord de audiencia de la serie, a pesar de que se filtró junto con los tres siguientes antes de su estreno. Ahora, HBO ha lanzado las primeras imágenes del próximo capítulo, La Casa de Blanco y Negro.
En las fotografías aparecen los protagonistas de este segundo episodio deJuego de tronos. Entre ellos, Daenerys (Emilia Clarke) que tratará de controlar a sus dragones, aunque sin demasiado éxito.
También aparece Arya (Maisie Williams) llegando a las puertas de La Casa de Blanco y Negro; Ellaria (Indira Varma), que no está nada contenta con la pasividad de Doran Martell (Alexander Siddig) ante la muerte de su hermano Oberyn; o Brienne (Gwendoline Christie), que sigue tratando de mantener la promesa que le hizo a la difunta Catelyn Stark (Michelle Fairley)
En este segundo capítulo, "Arya llega a las puertas de la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en su camino. Cersei (Lena Headey) teme por la seguridad de su hija en Dorne", apunta la sinopsis.
Mientras tanto, "Stannis (Stephen Dillane) tienta a Jon Nieve (Kit Harington). Y uno de sus asesores tienta a Daenerys", concluye la descripción oficial del episodio
Michael Slovis dirige La Casa de Blanco y Negro, siguiendo un guion de David Benioff y D.B. Weiss. Este próximo episodio no verá la luz -oficialmente- hasta el próximo domingo 19 de abril.
0 coment�rios:
Publicar un comentario