Y es que los responsables de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin han ofrecido al Príncipe Harry, fan confeso de la serie, la posibilidad de hacer un cameo en las sexta temporada.
Los seguidores de Juego de tronos ya están acostumbrados a que caras conocidas quieran formar parte de la aclamada de serie de HBO, o a que los propios creadores de la serie,piensen en formas de introducir a algunos famosos.
Según informa The Daily Star, uno de los nietos de la Reina de Inglaterra, el Príncipe Harry, podría tener una aparición estelar en la sexta temporada de Juego de tronos.
La realeza no tiene mucha suerte en la serie de HBO pero eso no parece ser un impedimento para que el Príncipe Harry, que se ha declarado fan de la serie en varias ocasiones, tenga un cameo en la próxima entrega.
"Se le ofrecio un cameo en la sexta temporada de Juego de tronos, que comenzará su rodaje en Irlanda del Norte en el verano europeo. Aún no ha tomado una decisión, pero la oferta está sobre la mesa.
Hay un varios papeles que podría interpretar", segun una fuente cercana al equipo de la serie. El príncipe Harry aún no ha aceptado el papel y ni David Benioff ni D.B. Weiss han hecho ninguna declaración sobre su posible aparición en la próxima entrega de Juego de tronos.
0 coment�rios:
Publicar un comentario