La actriz es tapa de la nueva edición de Gente y se refirió a los tiempos en que vivió con el futbolista y a la posterior separación.
"Nunca más negocio mi libertad”, titula Gente en la tapa de su última edición, que tiene a Jimena Barón posando con poca ropa y dispuesta a hablar de todo, luego de su mediática separación de Daniel Osvaldo.
“Me enamoré en dos días y dejé todo por él”, “Yo era feliz cuidando la casa y su plata”, “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor”, “Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”, son algunas de las declaraciones que la actriz hizo a la revista.
Recordemos que el lunes pasado, Ana Rosenfeld, abogada de Jimena, informó que tomarían medidas legales contra Boca por proteger a Daniel. "Boca incumple la orden judicial y protege a Osvaldo en perjuicio de los derechos del menor. Es una vergüenza el comportamiento del club", dijo la letrada, en referencia al no cumplimiento del futbolista de la cuota alimentaria del pequeño Morrison.
0 coment�rios:
Publicar un comentario