El próximo 27 de Septiembre ABC estrenará la quinta temporada de Once upon a time y los fans esperan con ganas es poder ver como es la transformación de uno de los personajes principales en Dark Swan, un cisne negro que podemos adelantarnos ahora con dos fotos sorprendentes.
La serie ya conto con muchos villanos a lo largo de las cuatro primeras temporadas pero ninguno de ellos tendrá nada que hacer con Emma ahora que se ha convertido, por su propio sacrificio en Dark Swan. De este modo ya la vemos en las fotos que tenéis al final de este post.
Emma ses sacrificó con el fin de salvar a Regina (Lana Parrilla) y a su familia en el final de la cuarta temporada por lo que está ahora atrapada en una antigua maldición. “Cada parte de ella está luchando contra sus impulsos oscuros”, explica el productor ejecutivoEdward Kitsis. “¿Qué pasa cuando la oscuridad se mezcla con la magia más ligero de todas, y tendrá Emma la fuerza para luchar contra ella?”
La verdadera pregunta es cómo los poderes de Dark Swan serán distintos a los de Rumplestiltskin (Robert Carlyle). “¿Cómo un la oscuridad se manifiesta de manera específicao para cada persona que asume el manto”, dice el productor y responsable Adam Horowitz. “Emma tendrá su propio giro único en lo que significa ser Oscuro.”
Convertirse en Dark Swan “le permite tener la libertad de no tener inhibiciones,” Kitsis añade, y esto podría desempeñar un papel en cómo Emma utiliza sus poderes exactamente. “Vamos a explorar el amor y lo que sucede cuando se utiliza como un arma y cuáles son las cosas que te hace hacer. En el pasado, hemos dicho que el amor es la magia más poderosa de todas. Te hace hacer muchas cosas que normalmente no creo que pudiéramos hacer”.
Pero hay esperanza. “La búsqueda de Merlin es la búsqueda para liberar a Emma,” dice Kitsis. Y parece que en ello se centrará la temporada.
0 coment�rios:
Publicar un comentario