Hot!

Salma Hayek sensual en la revista Allure Magazine

La edición de agosto de la revista Allure Magazine traerá a la bella y sensual Salma Hayek, la actriz mexicana de 48 años que posó casi sin ropa y que cautiva todas las miradas  donde vaya.

La artista nominada al Oscar, al Globo de Oro y al premio BAFTA, por su actuación en "Frida" (2002), se desnudó para la cámara del famoso fotógrafo de moda francés Patrick Demarchelier.





"Estaba muy nerviosa y me parecía muy incómodo al principio, pero al final se veía muy bonito, muy elegante", señaló la actriz en un video del backstage de la sesión.
El resultado deja mucho a la imaginación y muestra a una Salma Hayek elegante, sensual y más espléndida que nunca. Con casi 50 años, la actriz demuestra su belleza natural y se muestra serena y confiada, en sintonía con su vida como mujer, esposa del magnate francés François-Henri Pinault y madre de una hija de siete años.
Hayek recordó que, años atrás, la perspectiva de cumplir 50 años la aterrorizaba: "Me imaginaba viéndome vieja y, en cambio, creo que me veo bien. Estoy bien con mi apariencia. Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida".

0 coment�rios:

Publicar un comentario