El actor disfruto de unos días de descanso en la isla italiana de Ischia junto a su pareja, Nicole Kimpel.
Es ferviente embajador de su tierra, Málaga, pero antes de regresar a su ciudad para pasar unos días con los suyos, Antonio Banderas disfruto de una mágica estadia en Italia junto a su pareja, la holandesa Nicole Kimpel. Llevan saliendo poco más de un año, pero desde que se conocieran en mayo de 2014 en la ciudad francesa de Cannes, no se han separado.
El actor ha viajado a Ischia, un importante centro turístico rodeado por el mar Tirreno, y que estos días está celebrando su Festival de Cine. Llegaron el lunes 13 de julio desde Nápoles y sorprendieron a todos con un aterrizaje triunfal al más puro estilo hollywoodiense, nada menos que en un helicóptero privado. Ambos con gafas de sol y look deportivo, se mostraron muy sonrientes mientras posaban ante la prensa y saludaban a algunos curiosos. Estaban encantados, y no era para menos, era el preludio de unas magníficas vacaciones en la bella Italia.
Esa misma noche tenían una cita ineludible, la cena de gala inaugural del Festival de Ischia, que tuvo lugar en uno de los mejores restaurantes de la isla, Ranchio Fellone. Una velada en la que el actor se encontró con una de las actrices más laureadas de la meca del cine y por quien Antonio Banderas siente total admiración, Helen Mirren. Fue una noche de confidencias y muestras de amistoso cariño entre ambos actores. El malagueño estaba encantado de compartir mesa junto a la británica, quien acudió acompañada por su marido, el director de cine estadounidense Taylor Hackford.
0 coment�rios:
Publicar un comentario