El reparto principal de la película 'Thor 3 Ragnarok' está a la espera de confirmar sus nombres de mayor impacto.
Después de la más que presumible salida de Natalie Portman, Marvel sigue buscando una estrella de Hollywood para sazonar la producción protagonizada por Chris Hemsworth. El nombre de Cate Blanchett suena con fuerza.
Marvel quiere contratar una estrella consagrada. Tal y como hiciera con títulos como 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' con la presencia de Robert Redford, o en la misma saga Thor con Anthony Hopkins, ahora busca a Cate Blanchett para uno de los papeles principales de la trama de 'Thor 3 Ragnarok', el final de la saga para Chris Hemsworth, y por lo tanto continuando con la pauta de cerrar trilogías con franquicia individual.
Cate Blanchett se encuentra en negociaciones, las cuales de cristalizar, serían anunciadas a principios del próximo año 2016 cuando las cámaras inicien el proceso de filmación de la ambiciosa cinta, el cual tendrá lugar en tierras australianas.
El personaje al que podría dar vida aún no está definido, puesto que Marvel tiene muchas novedades en el elenco femenino principal. Como Amora la Hechicera, Hela (la reina de la muerte) o Valkiria.
Lo último que supimos de la película giraba en torno a la contratación de nuevos guionistas para revisar el libreto actual con el que el equipo de producción estaba trabajando. Un cambio habitual dentro de grandes superproducciones que cuestan cientos de millones de dólares.
Cate Blanchett se encuentra en negociaciones, las cuales de cristalizar, serían anunciadas a principios del próximo año 2016 cuando las cámaras inicien el proceso de filmación de la ambiciosa cinta, el cual tendrá lugar en tierras australianas.
El personaje al que podría dar vida aún no está definido, puesto que Marvel tiene muchas novedades en el elenco femenino principal. Como Amora la Hechicera, Hela (la reina de la muerte) o Valkiria.
Lo último que supimos de la película giraba en torno a la contratación de nuevos guionistas para revisar el libreto actual con el que el equipo de producción estaba trabajando. Un cambio habitual dentro de grandes superproducciones que cuestan cientos de millones de dólares.
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