Hot!

Facundo Arana hablo sobre su polémica salida de "Farsantes"

Dos años y medio después de su polémica salida por conflictos en la interna del elenco, el actor se refirió en detalle a lo ocurrido.





Dos años y medio después de su polémica salida por conflictos en la interna del elenco de “Farsantes”, Facundo Arana se refirió en detalle a lo ocurrido.

En diálogo con “Intrusos” (América), el actor señaló: “Si te va la salud de por medio, tenés que ser muy cuidadoso. Hay momentos en los que tenés que tomar una decisión”. “Yo me levantaba y mi mujer me ponía la mano en la espalda y me decía ‘dale que son unas horas y después volvés a casa’. Y eso no podía ser”. “Cuando no la pasás bien en un lugar, el cuerpo te pasa factura, tarde o temprano. No es que si o si tengo que estar en un lugar donde la esté pasando bomba. Pero hay que tomar recaudos”, agregó Arana, que no descartó volver a trabajar con Julio Chávez. “Un artista no se puede permitir decir ‘con tal persona no trabajaría más’. Eso no lo diría jamás”.

“A mí no me salió gratis irme de ‘Farsantes’. El contrato se corta. Dejé de trabajar. Dejé de percibir un sueldo. Todo lo que se dijo en los medios. La decisión la consulté con mi mujer porque yo suponía que a partir de ahí no iba a trabajar más en televisión. Acá no hay miles de productoras como en Estados Unidos, acá es muy chico todo y pensé que eso no me lo iban a perdonar”, confesó Arana, que luego destacó a Adrián Suar, quien lo volvió a convocar para “Noche & día”. “Se lo voy a agradecer siempre”, dijo.

0 coment�rios:

Publicar un comentario