Hot!

Eugenia "China” Suárez en la revista Cosas,“Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida”

Eugenia Suarez habla por primera vez del actor chileno,en la revista "Cosas" . 






Suárez habló de este escándalo y de su actual relación con Vicuña en una entrevista con revista Cosas como parte de la promoción de la nueva película que ambos protagonizan “Hilo Rojo”.


“Es un tema que ya pasó hace seis meses. No soy de hablar del pasado. Hago terapia. Así como voy al gimnasio para estar bien físicamente, también me gusta tener ordenada la cabeza. Tengo 24 años y una hija, trabajo desde muy chica y a veces las cosas me sobrepasan, entonces trato de estar contenida. Lo de la terapia no fue específicamente por ese tema, lo hago desde hace mucho tiempo”, aseguró.
En la publicación además se le preguntó si creía que se creyó más la versión de Pampita que la de Benjamín y ella. “No lo sé y no es algo de lo que me interesa hablar. Con Benjamín no nos conocíamos de antes, nos conocimos iniciando el proyecto. No quiero hablar de ella, no la conozco, pero le deseo lo mejor”, respondió.

La actriz además aseguró que con Vicuña se llevan bien y que es un gran compañero. “Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres y soy muy consciente de eso. No soy para nada celosa. Soy libre, soy fiel y me gustan las relaciones, pero me gusta que cada uno mantenga sus personalidades y sus grupos de amigos” aclaró.

0 coment�rios:

Publicar un comentario