The Walking Dead llego a la final el domingo pasado, y los fans están convencidos de que la serie se despidió su séptima temporada con un nuevo misterio que tiene que ver con una de las comunidades más esperadas.
En “Hearts Still Beating” pudimos ver a un personaje con unas grandes botas, que observaba a Alejandría y al Padre Gabriel desde la distancia, en mitad de la noche. Alguien que apareció tras los títulos de crédito del episodio y que además apareció previamente observando a Rick y Aaron desde lejos mientras los dos recogían armas en la casa del lago que encontraron.
Esto suscita una especulación de que The Walking Dead pronto podría presentar al grupo de los Whisperers o Susurradores. Un grupo que conocemos por los cómics y que suelen espiar a distancia y moverse tranquilamente por el bosque. Además, se disfrazan de pieles y sangre para mezclarse con los caminantes.
Preguntado sobre las misteriosa persona en el final de la temporada, el escritor de cómics Robert Kirkman mantuvo sus labios sellados. “Realmente me gustaría poder decirte”, dijo en el especial de The Talking Dead emitido tras la “midseason finale” .pero prometió que la identidad de este personaje sería revelada pronto.
“Todo lo que puedo decir es que esta botas, definitivamente se reconocerán y están conectadas a las escenas del barco”, añadió, “eso es una gran parte de lo que estamos tratando cuando volvamos la próxima mitad de temporada, así que pronto lo estaremos revelando, va a ser una gran mitad de temporada “.
0 coment�rios:
Publicar un comentario